Carrito (0)

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacen la entrega de productos?

Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el comprador en el proceso de compra o en la sucursal OCA definida por el mismo. Aconsejamos revisar el listado de sucursales OCA habilitadas para este servicio, haciendo click aquí, a fin de conocer las sucursales próximas al domicilio.

El plazo depende del lugar del país en donde deben entregarse y de los tiempos de entrega que maneja la empresa de correo encargada de hacer el envío. El costo del envío es abonado por el comprador al momento de pagar los productos.

De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega y se deba hacer un nuevo envío, el cliente deberá abonar nuevamente el costo del mismo. Todas las entregas deben quedar registradas con firma en un acuse de recibo que solicitará el correo. Los pedidos no pueden redireccionarse una vez que han sido despachados.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos son procesados por la empresa DineroMail. Se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y diferentes opciones de pago en efectivo.

Medios de pago

¡Importante! Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación a nuestra tienda, se producirá una suspensión de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía con stock disponible.

¿Dónde puedo hacer mis consultas o reclamos?

Podés escribirnos a tienda@yerbacbse.com.ar o completar nuestro formulario de contacto. Sólo se podrán realizar reclamos por los productos recibidos dentro de las 48 hs. de haber recibido el mismo.

¿Mis datos serán tratados con confidencialidad?

Sí, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que no sean los de cumplir con las entregas o enviar avisos de promociones periódicamente, si el cliente así lo hubiere indicado. Los datos quedarán incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

Si te quedaron dudas escribinos a tienda@yerbacbse.com.ar o completá el formulario de contacto.

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío